¿Quienes Somos?

LOS TRES EDITORES S.A.S. es una empresa creada para “aportar a la calidad de la educación en Colombia”. Así mismo, comprometida con el apoyo a la educación de calidad, apuesta por producir conocimiento teórico, práctico y de investigación, en los niveles de preescolar, básica, media y superior, contribuyendo a “formar individuos competentes para la vida”.

Misión Institucional

Los Tres Editores S.A.S es una compañía que trabaja por la educación, a partir del acompañamiento a instituciones educativas colombianas con el propósito de generar soluciones pedagógicas para el mejoramiento y avance de la calidad de sus procesos de planeación y evaluación continua, proporcionando producción intelectual que trasciende al enriquecimiento del trabajo en el aula, fundamentada en los referentes legales del Ministerio de Educación Nacional y el ICFES.

Visión Institucional

Nuestra compañía, para el año 2025, está enfocada en posicionarse como líder y referente nacional, suministrando herramientas innovadoras y acompañamiento oportuno para el mejoramiento del proceso pedagógico de las instituciones educativas colombianas.

80
Empleados
23
Años de trayectoria
32
Departamentos
9269
Colegios