Información de cursos

CURSO PRESABER 11

Este curso está diseñado para estudiantes que inician su ultimo grado de educación media. Es una propuesta innovadora cuyo eje central es identificar las oportunidades de mejora de los estudiantes a través de los componentes y competencias que evalúa la prueba Saber 11 por medio de nuestros propios instrumentos de evaluación (Pruebas SAI).

Nuestras clases se destacan por ser dinámicas, nuestros docentes tienen experiencia en cada ítem que evalúa la prueba Saber 11 y junto con nuestra colección de 5 textos Saber +, podrás realizar trabajo asincrónico en cualquier momento y llevar tus dudas a la clase.

También tendrás espacios de acompañamiento vocacional y psicológico para que aprendas a lidiar con la presión que puedes sentir antes, durante y después de presentar la prueba, tendrás sesiones de manejo de estrés, ansiedad y te ayudaremos a identificar tus habilidades para enrutarte hacia la carrera que desees.

CURSO DE VERANO

Este curso está diseñado para estudiantes que inician su ultimo grado de educación media y están buscando pautas y tips para complementar su trabajo autónomo. Es una propuesta innovadora cuyo eje central es identificar las oportunidades de mejora de los estudiantes a través de los componentes y competencias que evalúa la prueba Saber 11 por medio de nuestros propios instrumentos de evaluación (Pruebas SAI).

Nuestras clases se destacan por ser dinámicas, nuestros docentes tienen experiencia en cada ítem que evalúa la prueba Saber 11, estas clases te brindaran herramientas y la confianza que necesitas para un excelente desempeño en la prueba Saber 11

CURSOS INTENSIVOS

Este curso está diseñado para estudiantes que inician su ultimo grado de educación media y están buscando pautas y tips para complementar su trabajo autónomo con la cercanía a la prueba Saber 11. Es una propuesta cuyo eje central es resaltar las características de la prueba Saber 11, enfatizando los aprendizajes que aborda la prueba diseñada por el ICFES y complementarlo con ayudas que nuestros docentes te compartirán en cada componente y competencia evaluada, además podrás realizar dos evaluaciones con la misma estructura de la prueba Saber 11, así podrás estar mejor preparado para la prueba.