QUIENES SOMOS

LOS TRES EDITORES S.A.S., fue constituida en la ciudad de Cali en 1997, con el objetivo de “aportar a la calidad de la educación en Colombia”. Dos décadas después, certificada por el Icontec, la empresa continúa contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa a nivel nacional, gracias a los altos estándares de sus productos y servicios, que cuentan con el apoyo de un grupo de expertos en educación de las más prestigiosas universidades del país y de una red de más de treinta distribuidores que garantizan una cobertura a nivel nacional. Así mismo, comprometidos con el apoyo a la educación de calidad, LOS TRES EDITORES S.A.S. apuestan por producir conocimiento teórico, práctico y de investigación, en los niveles de preescolar, básica, media y superior, contribuyendo a la formación de sujetos integrales, con capacidad para comprender e interactuar con los diversos escenarios de la vida social; en definitiva, “formar individuos competentes para la vida”.

OBJETIVOS INTEGRALES

  1. Contar con un equipo pedagógico de alto nivel para la creación de productos intelectuales y el asesoramiento a instituciones educativas.
  2. Alcanzar un crecimiento de rentabilidad y en las ventas de productos y servicios en las instituciones educativas a nivel nacional.
  3. Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes que propenda por su satisfacción en la atención y comunicación recibida.
  4. Fomentar la gestión de recursos para fortalecer el bienestar del capital humano y el clima organizacional.
  5. Contar con una infraestructura que permita el desarrollo óptimo de las actividades que son pilar de la compañía.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Los Tres Editores S.A.S en sus operaciones de elaboración, edición, distribución, venta de libros y simulacros en el sector educativo, es una empresa responsable con la calidad de sus productos y servicios, la salud y seguridad en el trabajo y la conservación y cuidado del medio ambiente; por tal razón, se compromete a designar los recursos humanos, financieros y físicos para:

  • Satisfacer las necesidades de las partes interesadas, suministrando productos y/o servicios confiables, tecnológicos y de excelente calidad en el momento oportuno.
  • Proteger la seguridad y salud de los colaboradores, promoviendo y manteniendo el bienestar físico, mental y social.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos e implementar los controles necesarios, estableciendo así una cultura preventiva.
  • Prevenir, controlar y minimizar los impactos ambientales de sus actividades, sobre la población y los ecosistemas.
  • Optimizar el consumo de los recursos, promoviendo el uso eficiente de agua y energía, la utilización de materias primas amigables con el medio ambiente y adoptando tecnologías más limpias.
  • Prevenir la contaminación, minimizando la generación de residuos peligrosos y cargas contaminantes.
  • Promover y mantener el sistema de gestión integral mediante la mejora continua, con la participación de los colaboradores y demás partes interesadas.
  • Cumplir con la legislación nacional vigente en materia de seguridad, salud, calidad y medio ambiente, así como también todos aquellos requisitos que la empresa suscriba y otras reglamentaciones que sean aplicables.

Misión institucional

Los Tres Editores S.A.S es una compañía que trabaja por la educación, a partir del acompañamiento a instituciones educativas colombianas con el propósito de generar soluciones pedagógicas para el mejoramiento y avance de la calidad de sus procesos de planeación y evaluación continua, proporcionando producción intelectual que trasciende al enriquecimiento del trabajo en el aula, fundamentada en los referentes legales del Ministerio de Educación Nacional y el ICFES.

Visión institucional

Nuestra compañía, para el año 2025, está enfocada en posicionarse como líder y referente nacional, suministrando herramientas innovadoras y acompañamiento oportuno para el mejoramiento del proceso pedagógico de las instituciones educativas colombianas.

MAPA DE PROCESOS

¡CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES!