QUE TENEMOS PARA TI

Los Tres Editores S.A.S. apoya la educación en Colombia


La propuesta pedagógica de Los Tres Editores S.A.S. identifica opciones de respuesta a los desafíos que el país y la población Estudiantil afrontan en el presente siglo, y a su vez brinda herramientas para que la institución y el estudiante aborden retos nacionales relacionados con el objetivo del ministerio de Educación de hacer a Colombia la mejor educada en el 2025.

La Red de Estándares y Docentes permite:

visualizar los componentes y las competencias, a través del ritmo de desarrollo propuesto por el MEN.

Genera Coherencia vertical, grado a grado, a través de la educación básica y media, y coherencia horizontal, a través de los periodos académicos.

Realiza una conexión pertinente del currículo con los proyectos transversales y las competencias básicas ciudadanas y laborales.

Nuestras herramientas de aprendizaje se han construido pensando en las necesidades particulares de los procesos en cada asignatura, por lo que se han diseñado de manera modular para cada una de estas.
Read More
Pruebas que se aplican al finalizar cada uno de los periodos académicos, con fundamento en los estándares básicos de competencias, los derechos básicos de aprendizaje y la orientación pedagógica.
Read More
Para dar cumplimiento a su política de mejoramiento continuo, los docentes de LOS TRES EDITORES S.A.S., realizan retroalimentación y fortalecimiento a través de capacitaciones pedagógicas a las instituciones educativas.
Read More
Los estudiantes se preparan en la presentación de las nuevas pruebas SABER en línea. Con textos apropiados se tiene acceso a la realización de simulacros que se orientan a la medición de procesos pedagógicos.
Read More
Gracias a nuestro propio software de calificación, hemos desarrollado una serie de gráficas y comparativos basados en todo lo que evalúa el icfes para asi mismo llevar un mejor indice de mejoramiento académico.
Read More
La idea principal de Los Tres Editores s.a.s. es planear, educar, evaluar y siempre mejorar. todo esto es posible gracias a la trazabilidad que nos brinda nuestro propio software de calificación a la hora de aplicar pruebas periodo a periodo.
Read More

¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN!

1579

Colegios Oficiales

2450

Colegios No Oficiales

16484

Pruebas presentadas al año