Directora del Icfes en sala de prensa

  • Serán en total 92.555 colombianos que presentarán las pruebas Pre Saber, Saber 11 y Validación del calendario B.
  • La aplicación de los exámenes se llevará a cabo el domingo 25 de febrero.
  • Los resultados de la prueba Saber 11 se entregarán el 5 de mayo, mientras que para Pre Saber y Validación a partir del 19 de mayo.

Bogotá 05 de febrero de 2018, Icfes. Desde este 9 de febrero, los estudiantes y ciudadanos inscritos para presentar las pruebas: Saber 11°, Pre Saber y Validación del bachillerado académico, podrán consultar el lugar dónde deberán presentar la Prueba el próximo 25 de febrero, ingresando a (Página Icfes Interactivo).

 

Según la Directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera, en total se inscribieron 92.555 colombianos para aplicar a estas pruebas, de los cuales 64.703 corresponden a Saber 11°, 22.174 para Pre Saber y 5.678 ciudadanos quienes buscan obtener su título académico de bachiller.

 

Dueñas Herrera, recordó que los resultados se entregarán a partir del 5 de mayo para los estudiantes que presentaron Saber 11 y desde el 19 mayo para Pre Saber.

 

Finalmente, los ciudadanos mayores de 18 años que realizaron la prueba de Validación General de Bachilleres, deberán consultar sus resultados a partir del 19 mayo, y aquellos que hayan superado el examen, podrán descargar el acta de aprobación y el diploma.

Fuente: http://www.icfes.gov.co/item/2400-este-9-de-febrero-el-icfes-publicara-citaciones-de-inscritos-a-prueba-saber-11-calendario-b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *