• El viernes 02 de junio ciudadanos obtendrán su diploma y acta que certifica la aprobación de su bachillerato, a través de
  • Quienes aprobaron podrán descargar su diploma de bachiller.
  • Para alcanzar la validación con el Icfes, el ciudadano debió presentar la prueba Saber Validantes y conseguir un puntaje igual o superior a 30.

Bogotá 02 de junio de 2017, Icfes. El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –Icfes, informa que, desde este viernes 02 de junio quienes aplicaron la prueba Saber Validantes el pasado 12 de marzo podrán consultar su resultado y quienes hayan obtenido un puntaje igual o superior a 30, lograrán descargar el diploma y acta de aprobación del bachillerato.

 

De acuerdo con Ximena Dueñas Herrera, está prueba se aplica una vez por semestre junto a la Pre Saber y Saber11° y va dirigida a personas mayores de 18 años que, por alguna razón, no lograron terminar su ciclo de bachiller.

 

“Los ciudadanos que aplicaron el pasado 12 de marzo puede. ingresar a www.icfesinteractivo.gov.co descargar su diploma y acta de validación del bachillerato.” Afirmó la Directora del Icfes.

 

Finalmente, en la próxima prueba de Validación que se aplicará el 13 de agosto, se espera que más de 14.000 ciudadanos completen su ciclo de bachiller y obtenga su título con el Icfes.

Fuente: http://www.icfes.gov.co/item/2259-desde-este-02-de-junio-los-validantes-con-el-icfes-podran-consultar-resultados-y-descargar-su-diploma-de-bachiller?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Icfes-Noticias+%28ICFES+-+Novedades%29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *