Sin títuloEl día 21 de octubre de 2015 el Gerente general de la empresa Los Tres Editores S.A.S, el cual ha liderado el programa de mejoramiento de la calidad educativa en la ciudad de Barranquilla con todos los colegios oficiales del distrito, hizo presencia en la rueda de prensa en donde estuvieron la alcaldesa de Barraquilla, el secretario de educación con su equipo de trabajo y los rectores de los Colegios oficiales que obtuvieron la mayor cantidad de becas en el programa ser pilo paga, también hicieron presencia algunos de los estudiantes con mejores puntajes en la prueba saber 11º. De las 150 Instituciones Educativas del Distrito, 85 ganaron 416 becas. La educación privada de Barranquilla obtuvo 216 becas.

Gratamente complacida se mostró la mandataria de los barranquilleros y felicitó a los “Pilos” beneficiados: “Estamos realmente emocionados con estos resultados y este regalo que la educación de Barranquilla y en especial el sector público le está dando a nuestra ciudad. Felicitamos con todo el orgullo que sentimos a nuestros estudiantes, pues detrás de esos puntajes hay un gran esfuerzo, dedicación y compromiso que es retribuido con una oportunidad maravillosa como es la posibilidad de estudiar becados esa profesión que desean y sueñan en una buena universidad”.

Sin título1

De acuerdo con el Secretario de Educación Dagoberto Barraza, este logro es fruto del compromiso y el trabajo en equipo de docentes, rectores y padres de familia y expreso su agradecimiento hacia Los Tres Editores diciendo “de antemano aprovecho la oportunidad para resaltar el trabajo de uno de nuestros aliados que hizo que esto fuera posible el señor Luis Eduardo Quintero Pérez Gerente general de los Tres Editores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *