Quienes somos

LOS TRES EDITORES S.A.S., fue constituida en la ciudad de Cali en 1997, con el objetivo de “aportar a la calidad de la educación en Colombia”. Dos décadas después, certificada por el Icontec, la empresa continúa contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa a nivel nacional, gracias a los altos estándares de sus productos y servicios, que cuentan con el apoyo de un grupo de expertos en educación de las más prestigiosas universidades del país y de una red de más de treinta distribuidores que garantizan una cobertura a nivel nacional. Así mismo, comprometidos con el apoyo a la educación de calidad, LOS TRES EDITORES S.A.S. apuestan por producir conocimiento teórico, práctico y de investigación, en los niveles de preescolar, básica, media y superior, contribuyendo a la formación de sujetos integrales, con capacidad para comprender e interactuar con los diversos escenarios de la vida social; en definitiva, “formar individuos competentes para la vida”.

Política de calidad!

mediante el mejoramiento continuo de los procesos y el apoyo de los colaboradores, proveedores y socios, a satisfacer las necesidades integrales del cliente suministrándole información confiable soportada en procesos tecnológicos de avanzada.

Misión institucional

Apoyar a las instituciones educativas con herramientas pedagógicas de calidad creadas bajo los estándares y lineamientos propuestos por el Ministerio de Educación Nacional para alcanzar el desarrollo pleno de la educación con un equipo humano competente y comprometido, soportado en una infraestructura tecnológica de punta.

Visión institucional

Posicionarnos como el mejor facilitador de herramientas pedagógicas en el país, siendo elegidos por nuestros clientes como la empresa más confiable, eficiente, actualizada, competitiva y con el mejor servicio ofrecido.

¡CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE DISTRIBUIDORES!